PEPPER: ROBOT PARA TUS EVENTOS

Pepper es uno de los robots humanoide más avanzados
del mercado. Es por eso que es uno de los robots más demandados en alquiler por evento.
Además desarrollamos aplicaciones personalizadas que se adaptan a cada momento,  evento, feria…
Gracias a su gran tamaño (120 centímetros), Pepper robot se convierte en un gran atractivo llamando la atención de los
visitantes. Canta, baila, hace fotos, es Community Manager, Acredita, encuesta, …  pero sobre todo
capta la atención de cualquier visitante.

 ¿QUÉ PUEDE HACER PEPPER ROBOT POR TU EVENTO?

Con Pepper Robot conseguirás provocar el efecto WOW en los asistentes a tu evento.

Dotarás a tu marca o evento originalidad e innovación y podrás conseguir todo lo que te propongas a través de la programación.

Dinos qué es lo que quieres conseguir con Pepper y nosotros lo desarrollamos para tu evento o instalación.

APLICACIONES DE PEPPER ROBOT

Atracción y Entretenimiento

Destaca sobre los demás con el robot Pepper. Hemos desarrollado una aplicación personalizable para que el público se pueda divertir con el robot. Conseguirás que tu marca y/o evento sea el más visitado, recordado y compartido. Además, gracias a su originalidad y espectacular diseño conviértete en la atracción detodos los medios de comunicación.

Punto de Información / Catálogo

En la pantalla táctil integrada podrás mostrar aplicaciones interactivas con la información de tu producto o evento. Pepper es un fantástico azafato o comercial de tu marca. Ademas el robot podrá enviar la información seleccionada por el visitante a los eMail de los interesados (formato PDF, MAILING, CUESTIONARIO…).

Presentador / Maestro de ceremonias

Pepper Robot puede ser programado para que haga presentaciones en eventos, ferias, congresos, explicar un producto o entregar un premio. Con nuestra aplicación remota podrás improvisar en tiempo real. Impacta y sorprende a tu público.

Pepper Social Media

Pepper puede ser el mejor embajador de tu evento en las redes. Crea un perfil del robot en RRSS  y Pepper se encargará de subirlas automáticamente Y condicionándote con el #hashtag del evento. Genera tráfico en tus redes sociales  con Pepper.

Twitter: @Peperonirobot   #Fotorobot

Instagram: @PepperoniRobot

Selfie con Pepper

Este simpático robot te podrá invitar a hacerte un selfie para compartir en las redes sociales con el #hashtag del evento. En su Tablet podrá poner imágenes, iconos, mensajes, o cualquier imagen personalizada. Pepper se convertirá en un atractivo irresistible.

Pepper Photocall

Encuentra la mejor excusa para sacarte una foto con la estrella del evento, y haz que tu marca se distinga por la innovación y tecnología. Contrata a Pepper:  el robot humanoide más avanzado y disfruta de todas las cosas que sabe hacer.

Aplicaciones a medidas

Con Pepper Robot podemos desarrollar apliaciones interactivas y conseguir todo lo que se proponga el cliente. Recogida de regístros / Leads,  Juegos y sorteos, cuestionarios y test, catálogos, lector de códigos, control de accesos… Aplicaciones a la altura de tu imaginación.

Pepper Robot:

El robot para tus eventos, ferias, presentaciones….