Double, es un robot que consta de una base con ruedas para hacer posible el desplazamiento, una Tablet con cámara frontal y un soporte regulable según la altura deseada.

Double, hace posible el movimiento por zonas con obstáculos ya que sus sensores detectan cualquier obstáculo y así, poder evitarlo. Double, es totalmente seguro ya que no atropellará nunca a nadie ni a nada.

Con Double, puedes realizar conferencias, facetime, Skype y cualquier otra aplicación que pueda ser utilizada en una Tablet. Incluso, puedes pasearte por un evento mientras estas en otro país, gracias a su tele-presencia.

Double, es el futuro de los negocios, ya que en un futuro no muy lejano cinco Doubles irán a una sala de reuniones y cada uno tendrá en su pantalla la cara de una de las partes negociantes, ahorrándose así viajes y gastos innecesarios.

En atención al cliente, Double es muy útil ayudando a los clientes con dudas a través de una pantalla, ya sea con una aplicación o con una persona vía facetime directamente.

Double, también puede ser un punto de información o recogida de datos, ya que gracias a su pantalla táctil puedes acceder a cualquier web, pudiendo realizar compras online e incluso, interactuar con la aplicación que este programada en Double.

Double, puede tomar fotos y captar imágenes de 360º