RobiTour hospitality software:

En la actualidad, cada vez hay más indicios de que el self-service del sector hotelero se está posicionando con fuerza, y es inevitable que en el medio plazo se instaure en gran parte del sector hotelero. “Robitour hospitality software” nace con el propósito de dar un servicio personalizado apoyado en las nuevas tecnologías, big-data y experiencias de usuario. En el mundo de hoy, los servicios y la información es masiva, y el usuario es cada día más exigente con la información, demandando que esta sea exclusiva y este actualizada a tiempo real.

Nuestra aplicación robotizada se convierte en un “gadget” imprescindible tanto para el lobby del hotel como para el cliente. A través de esta aplicación el cliente del hotel, podrá recibir cualquier tipo de información basándose en parámetros como: gustos, agenda cultural, edad de los visitantes, medios de transporte o recomendaciones de la comunidad. De este modo podremos diseñar un tour teniendo en cuenta todas las características de los viajeros: tours adaptados a niños, bebes, personas con necesidades especiales y otras particularidades del viajero, con el fin de confeccionar una ruta turística acorde con las necesidades, exigencias del cliente del hotel y condiciones climatológicas del momento.

“Robitour” tendrá la capacidad de filtrar los restaurantes cercanos, por preferencias, por sugerencias de la comunidad o por gustos del consumidor. Pudiendo ofrecer una reserva, descuentos promocionales y la localización del restaurante en cuestión. De tal manera, que el cliente pueda consultar opiniones, documentos gráficos e información de establecimiento (precios, carta, menús…)

En el caso de duda de que el viajero esté indeciso, podrá conversar con “Robi” para que el robot guía le ofrezca alternativas en base a su experiencia con los demás viajeros de la comunidad. Gracias al big data y a la trazabilidad de datos “Robi” podrás mostrar al viajero los sitios más visitados según la fecha, las preferencias de los viajeros en los días de lluvia o de mucho calor, o una previsión del tiempo. El robot “Robi” cuenta con un sistema de inteligencia artifi cial capaz de predecir respuestas o elaborar conductas a partir del almacenamiento de datos.“Robi” es un simpático robot capaz de crear vínculos, interactuar y expresar emociones a través de la expresión corporal.

Una vez finalizado el proceso de información (elección de restaurantes, diseño de rutas turística, promociones y recomendaciones) el viajero podrá decidir si “Robi” le imprime el itinerario (mapas, reservas, entradas…) o recibirlo en su correo electrónico con el fin de poder consultar la documentación durante su estancia. Asimismo, podrá conservar la ruta o visita para poder compartirla con la comunidad o compartir en sus redes sociales.