Hoy en día el mundo se mueve por influencias, bloggers, instagramers y todo tipo de -ers que te imagines; Pepperoni, el primer robot “influencer” se encuentra en todas las redes sociales y tiene una gran repercusión. La primera experiencia en la que un robot es capaz de comentar e interactuar a través de las redes sociales, crear hashtags, subir fotos o mencionar a los visitantes.

En los últimos eventos en los que ha estado Pepperoni siempre ha sido el protagonista: todo el mundo le saluda, se hace fotos con él o Pepperoni les toma selfies y estos se suben directamente a la red social elegida (Twitter, Instagram, Facebook…) donde aparecerá tu foto comentada por él mismo, y publicada en el perfil de @pepperonirobot, con el hashtag #fotorobot.

Durante el HIIP fue “trending topic” porque a medida que iba andando por el pabellón de IFEMA, la gente se paraba a saludar, e incluso le invitaron a tomarse unos vinos en un stand. Este es uno de los muchos ejemplos de que nuestro Pepperoni es único, muy simpático y todo el mundo le quiere.

Pepperoni junto con el equipo de MSL Robotics, hace que tu stand sea más moderno, tecnológicamente superior, pero sobretodo, divertido e interactivo.

Pon un Pepperoni en tu stand, y harás más ruido, tendrás más movimiento en redes sociales y darás una imagen de modernidad y tecnología.