Reeti, un robot que capta la atención de cualquiera mediante la expresión de sentimientos y su diseño. Ayuda a atraer la atención de las personas a tu stand en una feria o evento. Además tiene la capacidad de leer acreditaciones, códigos y conectarse a una base de datos con el fin de identificar a los visitantes.

Reeti, es un cuentacuentos entrañable, entretiene a los más pequeños gracias a su empatía y diseño atractivo. Según varios estudios (Universidad de Singapur, universidad de Pisa) los niños con autismo “aprenden a reconocer emociones usando un ser que no les provoca un rechazo, debido a su carácter artificial, en vez de un humano desconocido que les generaría un rechazo inmediato” Daniele Mazzei, ingeniero biomédico http://www.danielemazzei.it/

Sus gestos faciales cambian en función del sentimiento que se quiera representar, a pesar de su diseño “marciano” es realista y lo ofrecemos como un atractivo único y especial para tus eventos o ferias.

Reeti, puede conectarse a una pantalla o Tablet programada con una aplicación y Reeti te acompañara en tu viaje por la navegación en la red. Las redes sociales y Reeti, también son buenos compañeros, ya que puede actuar de fotomatón y subir las imágenes a la red social elegida.

En MSL Robotics hemos desarrollado ReetiMotion, una aplicación para interactuar con este robot en tiempo real, transmitiendo una mayor empatía y consiguiendo una interactividad más estrecha entre el humano y el robot. Esta aplicación junto con el Reeti se utilizó en el programa de RTVE “Poder canijo”.